Make your own free website on Tripod.com

BUCEO ASTAROTH- BUCEO JEREZ

HOCKEY SUBACUATICO

árbitros en el agua y uno fuera.

 

 

¿Qué es Hockey Subacuático?

El Hockey Subacuático es una modalidad deportiva que se desarrolla en piscinas , entre dos equipos de 6 jugadores. Cada jugador está equipado con aletas, máscara y tubo. El objetivo es llevar un pequeño disco por el fondo de la piscina, realizando apneas y utilizando el stick (palo) de madera con el fin de marcar goles en la porteria del equipo contrario.

Un partido tiene una duración de 33 minutos con 2 periodos de 15 minutos y un descanso de 3 minutos en la media parte. Debe haber dos árbitros en el agua y uno fuera.

 

El equipo necesario es sencillo y solo se necesita el traje de baño, gorro (para diferenciar a los jugadores), máscara, tubo, aletas, guante, stick de madera y el disco.

El Hockey Subacuático nació en Inglaterra en 1956 como actividad de entrenamiento para submarinistas pero con el tiempo se transformó en una disciplina independiente y regulada por la CMAS y las federaciones deportivas correspondientes. Actualmente se practica en muchos paises y se celebran competiciones regionales, nacionales e internacionales.

TE APUNTAS?

 

 

 

 

Cursos de Buceo todos los niveles,  PADI y  FEDAS,.

Cursos de Especialidades: Pecios, Profundo, Nitrox, Navegación subacuatica, E.F.R., (Primeros auxilios).

Tramitamos los Seguros, de buceo o la  Licencia Federativa, Convalidamos los títulos de buceo que tengas, etc.

 

11520 - Rota Cadiz

Telefono  667355603
 
  http://www.buceocadiz.com/

© 2008 Buceo Astaroth                                           Rota  -  Cádiz

,